LA COMUNIDAD DEL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA
Vínculo permanente Respuesta de Laura el febrero 8, 2012 a las 11:39am yo pasé por casi todas las cátedras de diseño, asi que si alguien quiere alguna recomendación, les puedo ayudar en algo, cada cátedra tiene lo suyo, pros y contras, me parece que en cuanto a nivel recomiendo Fiorini
Vínculo permanente Respuesta de Francisca Cejas el marzo 13, 2012 a las 12:14am hola a el grupo!! este año retomo diseño 1er año, me inscribi en diseño de indumentaria y textil Catedra Martin. algun comentario con respecto a esta catedra? algunas catedras para recomendar para el resto de las materias?
Vínculo permanente Respuesta de Laura el marzo 15, 2012 a las 2:11pm en MArtin cursè primer año pero hace ya muchos años, no recomiendo empezar con cátedras a la noche pero si no te queda otra no està mal, en cuanto a medios expresivos Lisman es volada y abstracta y Sassone y Romano son mas detallistas, puntillosas y mas exigentes con el dibujo, a Lisman hay que entenderla, no es fácil.
Técnicas ya no te podria recomendar porque cambiaron mucho las cátedras desde que yo cursè.
Mi recomendaciòn general es cursar las materias en distintas cátedras, asi tenès una cabeza más amplia y no te quedàs encerrada en un sòlo m+etodo.
Marcelo D'Eboli,Federico D'Eboli ha publicado un vídeo
Jennifer Vega ha publicado una fotoPublicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el mayo 23, 2012 a las 12:30am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el mayo 23, 2012 a las 12:00am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el abril 26, 2012 a las 3:30am 0 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el abril 6, 2012 a las 11:30pm 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el abril 6, 2012 a las 11:00pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el marzo 30, 2012 a las 3:00am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el marzo 17, 2012 a las 10:30pm 0 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por Federico D'Eboli [CEO Design] el marzo 17, 2012 a las 10:00pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2012 Creado por Marcelo D'Eboli,Federico D'Eboli.